“Nos juntamos con distintas organizaciones para dialogar y  pensar cómo comenzar este proceso de construcción de esta fiesta con los cuidados y protocolos correspondientes para asegurar que todos puedan disfrutar”, expresó la subsecretaria de Cultura y Relaciones con la Comunidad, Julieta Spina.

El intendente Javier Gastón; la subsecretaria de Cultura y Relaciones con la Comunidad, Julieta Spina; el subsecretario de Derechos Humanos, Pablo Nápoli; la directora de Programas, Analía Liniers, e integrantes del equipo de trabajo del área de Cultura participaron del encuentro se llevó a cabo el jueves, en el Teatro Municipal Brazzola.

También asistieron representantes de las agrupaciones Los Duendes del Anahí, Carum Verá, Carnaval Jujeño, Los Florentinitos del barrio Ameghino, Comparsa Coco, Las Semillitas del Hueco, Los Grillitos de Las Violetas, Agrupación Padre Mujica, Tutá Tutá, Virá Virá, La Esmeralda y Grupo Envión.

“Estamos empezando el proceso de construcción de esta celebración pensando en la posibilidad de que, si en febrero se habilitaran las fiestas populares, ya vamos a tener un trabajo realizado y vamos a estar preparados”, explicó Julieta Spina.

Los participantes avanzaron en la elaboración de un cronograma de actividades y de los protocolos sanitarios necesarios para que se pueda concretar sin inconvenientes.

“Evaluamos diferentes posibilidades de llevar adelante el festejo, de acuerdo a la normativa que esté vigente en ese momento, y diagramando formas de trabajar por burbujas, con los niños y los jóvenes de las agrupaciones, con distanciamiento, con uso de barbijos y con todos los cuidado que sean necesarios”, detalló.

Por otra parte, se propuso la reutilización de los materiales y el uso de un banco de insumos para compartir entre las diferentes organizaciones.

Deja un comentario
Mirá También:  PARKINSON: SE CONFORMARÁ UN GRUPO DE APOYO A PACIENTES

You May Also Like

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *