Esta línea de trabajo específica para el sector cultural busca brindar herramientas conceptuales y metodológicas para la gestión productiva y comercial de iniciativas culturales autogestivas e independientes desarrolladas en Chascomús.
La propuesta que formará parte del programa “Chascomús Emprende”, será instrumentada por la Subsecretaría de Producción y Capital Humano en articulación con la Subsecretaría de Cultura, Relaciones con la Comunidad y Planificación Estratégica.
Esta iniciativa responde al notable desarrollo de estas actividades en los últimos años en la ciudad, así como en la necesidad de generar y promover estrategias específicas para su abordaje.
Se busca promover a los trabajadores de la cultura como emprendedores para la gestión económica de sus proyectos artístico-culturales y se impulsa su inserción en el sistema formal de trabajo.
Entre las acciones previstas, se brindará asesoramiento y orientación a emprendedores artístico-culturales, promoviendo el trabajo en red y la co-creación y estrategias para la generación de nuevas oportunidades comerciales.
Asimismo, se ofrecerá capacitación a través de diferentes propuestas formativas y espacios de tutoría y acompañamiento para los proyectos.

Deja un comentario
Mirá También:  DÍA MUNDIAL DEL ASMA

You May Also Like

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *