El Intendente Municipal destacó el encuentro realizado el pasado sábado en la plaza La Barraca, en el marco de su remodelación y puesta en valor llevada adelante por los trabajadores municipales.

“Muchos vecinos se acercaron y agradecieron sinceramente que después de tantos años tienen una hermosa plaza en la que sus hijos y nietos pueden disfrutarla como nunca.

Nos llenó de alegría ver a las familias tomando mate, felicitando a los trabajadores municipales por el embellecimiento realizado y compartiendo un nuevo espacio que hasta hace poco era un baldío olvidado, y que ahora será suyo para siempre”, expresó Javier Gastón.

El evento desarrollado fue el segundo Festival Comunitario, el cual estuvo organizado por la Municipalidad y la Biblioteca Popular Padre Luis Sánchez, la Biblioteca Popular Islas Malvinas y la comparsa Las Semillitas del Hueco.

El mismo se extendió desde las 12 hasta pasadas las 20hs, en donde los vecinos pudieron disfrutar de espectáculos musicales, diferentes shows artísticos, puestos gastronómicos, actividades deportivas, juegos infantiles, inflables, talleres municipales y muchas sorpresas más.

Del mismo también participaron distintas dependencias municipales con sus respectivos stands de información como Defensa Civil, Centro Cultural Vieja Estación y Salud, entre otras.

Deja un comentario
Mirá También:  SE REALIZÓ EL PRIMER CURSO DE CAPACITACIÓN PARA PODADORES DE ARBOLADO PÚBLICO

You May Also Like

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *