Los imputados por «abuso sexual con acceso carnal agravado por la cantidad de participantes» y «hurto», sobre un joven de 25 años, quedaron libres por orden de la fiscal de Dean Funes, Córdoba.

La fiscal detalló que no tiene elementos suficientes para sostener la prisión preventiva de los tres acusados César RojasEmanuel Rojas y Emanuel Borges, mientras que es diferente la situación de los otros cuatro, que permanecerán alojados en la cárcel de Cruz del Eje.

Fuentes judiciales aclararon a medios locales que la excarcelación no significa que sean inocentes, y que «todos continúan sujetos al mismo proceso, solo que algunos podrán sobrellevarlo en libertad».

En relación a la imputación de hurto, de acuerdo a lo informado por el abogado de la víctima, Carlos Nayi, los acusados habrían aprovechado la ocasión del abuso para robarle 4.000 pesos de su billetera.

El ataque al joven de 25 años ocurrió el último 16 de febrero en una gomería de Sebastián Elcano, en el departamento Río Seco, a unos 170 kilómetros de la capital cordobesa, pero fue denunciado el 18 de marzo por la víctima cuando un video ya se había viralizado en las redes sociales.

Carlos Nayi, abogado de la víctima, había manifestado que los imputados invitaron a la víctima a beber y que accedió porque los unía una relación de confianza y de amistad, pero que luego «lo obligaron a consumir bebidas alcohólicas en exceso, lo asaltaron sexualmente, lo filmaron y publicaron» la agresión.

Mirá También:  NÓMINA DE GANADORES DE LA ETAPA REGIONAL DE LOS JUEGOS BONAERENSES VIRTUALES 2020
Deja un comentario

You May Also Like

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *