En las últimas horas, Amalia Granata cruzó en Twitter a Thelma Fardin después de que la actriz criticara su rol como diputada provincial.

“Amalia Granata debería ser expulsada del Congreso”, había dicho la actriz que denunció por abuso sexual a Juan Darthés y todavía espera la resolución del juicio que se está llevando a cabo en Brasil por ese tema.

Entonces, Granata, desde su propia cuenta en la misma red sociales, se hizo eco de los dichos de Fardin y lanzó un fuerte adjetivo calificativo para referirse a la actriz.

El tuit de Amalia Grana enfurecida contra Thelma Fardin.
El tuit de Amalia Grana enfurecida contra Thelma Fardin.

Citando una placa que mostraba textualmente el comentario de Thelma, Amalia, visiblemente molesta agregó: “¿Qué Congreso? ¡Asna!”.

Sucede que Amalia no desempeña sus tareas como diputada dentro del Congreso de la Nación, sino que lo hace en la Legislatura.

Qué había dicho Thelma Fardin sobre Amalia Granata

En septiembre del año pasado, cuando Amalia Granata había puesto en duda el intento de magnicidio a la Cristina Kirchner, la vicepresidenta de la Nación, Thelma Fardin se expresó en la red social del pajarito.

El tuit original de Thelma Fardin.
El tuit original de Thelma Fardin.

“No sólo Amalia Granata debe ser expulsada, también la bestia de Francisco Sánchez, que hace una semana pedía pena de muerte. Y no nos olvidemos de López Murphy diciendo ‘son ellos o nosotros’. Repudio, angustia y dolor’”, escribió en ese entonces la exactriz de Patito Feo.

Deja un comentario
Mirá También:  Graham Bell obtiene la patente del teléfono

You May Also Like

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *