El miércoles pasado, el equipo de la dirección de Turismo, estuvo presente en el Parador de Mar de Ajó, recibiendo una gran cantidad de personas en su stand solicitando información turística de nuestra ciudad.

Se trata de una oportunidad, para dar a conocer nuestra cultura, historia, expresiones artísticas, identidad, gastronomía y otros atractivos que hacen de nuestra ciudad un lugar elegible para pasar un día o vacacionar en cualquier época del año.

“Estuvimos realizando una fuerte campaña de la app, incentivando a la gente a realizar la descarga para recibir premios de nuestra ciudad”, expresó la directora de Turismo, Soledad Marconi.

Durante todo el día, se realizó varios sorteos en la app Recreo, con más de 20 premios de diferentes prestadores de Chascomús, que colaboraron en esta acción, tales como Cabañas Aramis, Altos de la Laguna, Casa Matilda, Prileo, Pedaleando Chascomús, Potrillo Oscuro y Viejo Vizcacha.

Asimismo, Atalaya acompañó en el lugar con sus riquísimos productos, y se estuvo regalando alfajores a todos los que descargaron la app de Chascomús.

Deja un comentario
Mirá También:  JAVIER GASTÓN ENTREGÓ DOS BECAS A ESTUDIANTES UNIVERSITARIOS DE NUESTRA CIUDAD

You May Also Like

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *