Dos personas fallecieron este martes cuando la avioneta que tripulaban cayó a tierra a poco de despegar del aeródromo bonaerense de General Rodríguez.

Dos personas fallecieron este martes en la localidad bonaerense de General Rodríguez, cuando una avioneta se precipitó a tierra a poco de despegar del aeródromo de esa localidad ubicada a 51 kilómetros al oeste de la Capital Federal.

El accidente se produjo cerca de las 14 horas del martes, a unos 800 metros del punto de despegue y a 400 de la cabecera de la pista, «cuando los tripulantes a bordo habrían intentado despegar para un vuelo recreativo», según dijeron fuentes policiales.

Los ocupantes de la aeronave marca Rans S-19, matrícula LV-X611, perdieron la vida en forma instantánea y la máquina quedó completamente destruida.

Fuentes del Ministerio de Seguridad de la provincia de Buenos Aires identificaron a los tripulantes como Santiago Prestia y Lucas Villalba.

La investigación del hecho está siendo realizada por la Junta de Seguridad de Transporte y la UFI Nº 10 de General Rodríguez.

En el lugar trabajan bomberos de General Rodríguez y la Policía Bonaerense, junto a personal de la secretaría de Seguridad del municipio.

Deja un comentario
Mirá También:  Ratificaron el paro de transporte del sábado

You May Also Like

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *