La Municipalidad, a través de la subsecretaría de Cultura, Patrimonio y Gestión Comunitaria acompaña a las distintas actividades como clases abiertas, conciertos, charlas, entre otras, a realizarse en enero de 2024, en Lastra y Muñiz en el marco de Chascomús Modo Verano.

El 3 DE ENERO: comenzarán las CLASES DE CHI KUNG aranceladas, que dictará María Lamas los miércoles a las 19hs. La actividad está orientada para personas de 16 años en adelante.

El Chi kung, fortalece el sistema inmune, mejora las articulaciones, el sistema digestivo, y los órganos en forma completa con movimientos suaves.

Qi Gong (Chi Kung) es una antigua disciplina china que cultiva nuestra energía vital de origen prenatal y postnatal. Regula nuestra mente, cuerpo y respiración. Logramos en la práctica un estado de armonía general; limpiando, nutriendo, equilibramos, y activamos nuestro Chi Kung.

Es una rama de la medicina china, una práctica de salud sin contraindicaciones que permite destrabar y liberar dolores.

Para informes e inscripción contactarse al cel: 2241 41-5389.

EL SÁBADO 6 DE ENERO Y EL DOMINGO 14: Che!Pampa, organización cultural independiente que gestiona actividades, servicios y productos artísticos educativos y culturales ofrecerá ENCUENTROS Y CLASES ABIERTAS DE FOLKLORE, desde las 19hs.

Con el objetivo de promover y fomentar el folclore popular, la actividad está orientada a toda la comunidad, con o sin experiencia en danzas folclóricas y para quienes deseen participar sin tomar las clases abiertas. Se realizarán clases de chacarera, gato, zamba, escondido, entre

La actividad es gratuita, sin embargo, el objetivo a corto plazo es recaudar dinero para poder llevar el espectáculo “Te voy a contar un sueño” a la provincia de Córdoba en el 2024; por lo tanto, habrá a la venta bonos contribución con los cuales se realizarán sorteos, cantina y feria con productos chepampeanos. En caso de mal tiempo, se reprogramará.

Mirá También:  PRODUCTORES HORTÍCOLAS AGROECOLÓGICOS DE CHASCOMÚS RECIBIRÁN SEMILLAS

Para más información, comunicarse al: Teléfono 011 6811 4222, WhatsApp 011 6811 4222, Mail info@chepampa.com.ar, Facebook/vivenciacriolla, Instagram @chepampa y WEB: www.chepampa.com.ar.

EL SÁBADO 13: de 20 a 23hs. se realizará una jornada para conectarse con el cuerpo y el teatro, denominada “CUERPEando el TEATRO ando”, a cargo de María Magdalena Saettone.

Se trata de un taller de 3 horas para personas de 17 años con el propósito de conectar con el teatro de una manera grupal. Todos podemos hacer de nuestro cuerpo una herramienta de expresión. La inscripción es con cupos reducidos, contactarse al 2241458271, Instagram @magdasae.

LOS JUEVES 18 Y 25: de 19:30 a 22 hs. se brindarán CHARLAS INFORMATIVAS DE BIODESCODIFICACIÓN del INSTITUTO ACADÉMICO SYLDA HERMES ARGENTINA, de manera gratuita, abiertas a todo público, a cargo de la Licenciada en Biodescodificación, Gabriela Cámara.

La Biodescodificación es la herramienta que ayuda a las personas a entender las dolencias del cuerpo y acompaña a quienes están con terapia y tratamiento.

Allí, el 18 de enero se abordarán los siguientes temas: Depresión: Qué nos lleva a una depresión; Ansiedad: Qué la activa, Ataques de pánico: Qué lo produce; Influencia de los mismos en nuestro cuerpo.

En tanto que, el 25 de enero, la charla abordará adicciones y síntomas en los adolescentes.

Para informes e inscripción contactarse al Cel: (2241) 564 -931.

El SÁBADO 20: JUAN MANUEL URIBE EN CONCIERTO: a las 11hs, interpretará música de Violeta Parra, música popular de todo el continente americano y obras musicales de su autoría.

Juan Manuel Uribe, es compositor, intérprete, multi-instrumentista y promotor musical. Es el primer músico en su género en brindar dos conciertos en la Facultad de Derecho de Buenos Aires, además su actividad cultural, vinculada a la investigación de la música popular en la zona rural de Chascomús, ha sido declarada de Interés cultural por el Honorable Concejo Deliberante de Chascomús, el 30 de octubre 2012 (ordenanza N°4190). Su primera gira nacional, fue auspiciada por el Ministerio de Cultura de la Nación, visitando 27 ciudades del país, acumulando una experiencia de 30 años en diversos escenarios.

Mirá También:  ESTE AÑO LA SEMANA DE LA MIEL TENDRÁ UNA MODALIDAD VIRTUAL

El valor de la entrada es a la gorra. Más información, a través de Facebook: juan manuel uribe céspedes.

Deja un comentario

You May Also Like

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *