El Centro Cultural Municipal Vieja Estación y el Museo Pampeano brindan sus espacios para el acceso libre y gratuito a las exposiciones de artistas plásticos.

El pasado 23 de diciembre, fue inaugurada la muestra  “BOSQUES”, de María Lamas en el espacio de Belgrano 344, con la intervención de su curadora Juliana Iriart y el acompañamiento musical de Lorena Torelli, a través de su guitarra flamenca.

La muestra podrá visitarse hasta el 29 de enero 2023, de lunes a viernes de 9 a 15 hs. sábado, domingo y feriados de 10 a 16 hs.

Cabe agregar que se  desarrollarán 4 encuentros en el mismo lugar, a cargo de María Lamas, los jueves 8, 15, 22 y 29 de enero de 2023, a las 19 hs.

El primer encuentro será un taller para chicos donde se experimentará con el paisaje que nos rodea con tintas chinas y otros materiales, los 3 encuentros siguientes consistirán en un recorrido de la muestra, charla con el artista y proyección de imágenes que dieron lugar a la muestra.

Por otra parte, en el espacio histórico de Lastra y Muñiz, se realizarán TALLERES FOLKLÓRICOS DE VERANO, de la Academia MACACHA GÜEMES  con la profesora  Julieta Brandoni, bailarina de danzas tradicionales argentinas para aprender a bailar Folklore y a tocar el Bombo Legüero, durante el próximo mes de enero, dando inicio el martes 3, a las 19:30hs. con una duración de 4 semanas. Valor de las clases: A la gorra. Más información al whatsapp: 2241 508379,  Instagram: @macacha.folk y Facebook: Macacha Güemes Folk.

Deja un comentario
Mirá También:  SE ULTIMAN DETALLES PARA LA INAUGURACIÓN DE LA SALA DE PEDIATRÍA

You May Also Like

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *