Momentos de gran conmoción se vivieron durante las últimas horas en la localidad de Berisso, luego de que una mujer de 33 años fuera hallada sin vida en el interior de su casa. Fuentes policiales informaron a 0221.com.ar que el trágico episodio se conoció el pasado sábado por la noche y ocurrió en una vivienda de 24 entre 122 bis y 123.

De acuerdo a los voceros, la joven fue encontrada por sus familiares, ahorcada con una cortina; por este motivo, decidieron desatarla y recostarla en la cama. En medio de la desesperación, comenzaron a realizarle maniobras de reanimación cardiopulmonar (RCP) y luego resolvieron llevarla rápidamente al Centro de Salud N° 44 del barrio.

Allí, uno de los médicos de guardia la asistió de inmediato, pero poco pudo hacer para salvarle la vida, por lo que minutos más tarde terminó confirmando su fallecimiento.

Si bien aún resta el relevamiento de pruebas en el lugar del hecho, para los investigadores todo apuntaría a que se trató de un suicidio. No obstante, se abrió una causa penal caratulada como «averiguación causales de muerte», que quedó en poder de la UFI N° 5 a cargo de Juan Mennucci, tendiente a esclarecer el episodio.

Deja un comentario
Mirá También:  La UCR busca abrirse de la Rosada

You May Also Like

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *