El cadáver de Eliana Pacheco fue hallado esta mañana en la zona donde se realizaban los rastrillajes. La joven de 24 años había desparecido el domingo último cuando abordó un remis para ir a una feria en la localidad platense de Olmos.

El hallazgo se produjo en un zanjón ubicado en las inmediaciones del cruce de las calles 38 y 203, en la periferia de La Plata, cerca de donde ayer se halló su DNI.

Eliana Pacheco, de 24 años, era buscada desde el domingo

Eliana Pacheco, de 24 años, era buscada desde el domingo

Al lugar llegó la fiscal Virginia Bravo y familiares de la chica. La justicia investiga un posible femicidio.

Según la denuncia radicada por sus familiares, Eliana dejó su vivienda el domingo a las 18 y una hora después no respondió a los mensajes de WhatsApp, en tanto su celular permanece apagado desde ese momento.

Sus allegados expresaron que las cámaras de seguridad registraron imágenes de Eliana en los alrededores de la feria, y que tiene la versión de que su documento habría aparecido en un descampado cuya ubicación no difundieron.

Fuerzas de seguridad realizaron un rastrillaje en un descampado de 183 entre 47 y 49.

Fuerzas de seguridad realizaron un rastrillaje en un descampado de 183 entre 47 y 49.

Durante las últimas horas, circuló el audio de un llamado de 7 minutos que recibió una de las hermanas de Eliana. «Tu hermana está de caravana con nosotros, ni la busques», dice el audio.

El mensaje, que está siendo peritado por los investigadores, lo envió una joven que dijo llamarse «Yamila», quien aseguró que la mujer buscada «es amiga» y reiteró que Eliana estuvo en ese sitio «con unos amigos», en Olmos.

Mirá También:  ACUERDO ENTRE ANSES Y LA SECRETARÍA DE COMERCIO INTERIOR PARA POTENCIAR “BENEFICIOS ANSES” EN TODO EL PAÍS

La mujer que llamó dijo que Eliana estaba en ese momento «dormida», presuntamente bajo el efecto de alguna droga, y afirmó que «cuando se despierte te la mando a casa».

Las cámaras de seguridad la registraron en los alrededores de una feria

Las cámaras de seguridad la registraron en los alrededores de una feria

En tanto la pareja de Pacheco, Maximiliano Videla, que está privado de su libertad en la Unidad Penitenciaria 26, de Olmos, publicó en redes sociales mensajes expresando confianza de encontrarla con vida. «Amor, perdón si a veces te trato mal, si a veces quiero tirar todo a la basura», dijo en un posteo, y remarcó: «Donde quieras que estés quiero que sepas que sos la mejor mamá, mujer y compañera del mundo».

Deja un comentario

You May Also Like

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *