Nuestra ciudad contó con un espacio de promoción para difundir sus atractivos y agenda programada. El evento fue realizado el sábado por el Gobierno de la provincia de Bs As para celebrar el inicio de la primavera y el Día del Estudiante.

La secretaría de Planificación y Turismo, entregó material de promoción a muchísimos adolescentes y familias que disfrutaron del  evento gratuito. «Es un excelente espacio para llegar al público adolescente y joven, siendo nuestra ciudad un lugar ideal para que puedan disfrutar con amigos”, expresó el secretario de Planificación y Turismo, Leandro Otondo.

El Festival Primavera Bonaerense, se desarrolló en el estadio único, Diego Armando Maradona de La Plata, con más de 40.000 personas, y tuvo lugar la expo «La diversidad nos une», un espacio destinado a poner en valor la identidad bonaerense con la participación de distintos municipios de la provincia, en el que cada uno de ellos pudo exhibir a sus artistas, productos y lugares de interés. Entre los artistas Chascomunenses participó exponiendo Pato Camino.

El evento contó con producción en vivo de Cuadros, Graffiti, Murales y Esculturas, con pintores, ilustradores y fotógrafos de distintos municipios.

El cierre quedó a cargo del artista más esperado, Ysy A. También hubo presentaciones de artistas consagrados como Karina y Virus.

Deja un comentario
Mirá También:  PUESTA EN VALOR DEL CENTRO CULTURAL MUNICIPAL VIEJA ESTACIÓN

You May Also Like

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *