Restos de un bebé recién nacido fueron encontrados este viernes a la mañana en un descampado del barrio Ameghino de Mar del Plata, y se investigan las circunstancias que derivaron en el hallazgo.

Fue en un baldío de calle Carrillo al 1100, en cercanías de la rotonda del Hipódromo, luego de que personal de la comisaría sexta detectara al can con los restos de un bebé en la boca y eso derivara en el rastrillaje de la zona.

Según el portal 0223.com.ar, el predio donde se encontraron los restos tiene una extensión de cuatro manzanas y se encuentra justo enfrente del descampado hay una despensa. La propietaria fue la primera en advertir que lo que traía su perro eran restos humanos.

La policía dio con una placenta. Esto daría cuenta de que la madre habría parido y lo habría arrojado en ese lugar.

Tras el hallazgo, en el lugar intervino personal de Policía Científica que, a las órdenes de la fiscal en turno, Andrea Gómez, realizó los primeros peritajes y trasladó los restos para que sean sometidos a una operación de autopsia.

Como parte de los resultados preliminares, además, fuentes judiciales confirmaron que el bebé presentaba signos de haber sufrido desgarramiento de sus extremidades, lesiones que habrían sido producidas por animales.

El hallazgo del cuerpo del bebé se dio a unos 500 metros del descampado donde el pasado 10 de julio fue hallado el cráneo de Iara Nardelli, la adolescente de 16 años de Miramar que estaba institucionalizada en Aldeas Infantiles y que la Justicia aún no determinó si se trató de un suicidio, un crimen o si fue atacada y desmembrada por perros.

Mirá También:  CALENDARIOS DE PAGO DEL MARTES 23 DE FEBRERO
Deja un comentario

You May Also Like

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *