El gobernador Axel Kicillof anunció distintos beneficios que estarán disponibles para los y las usuarias de la popular Cuenta DNI del Banco Provincia, en el marco de los festejos del Bicentenario de la entidad. La aplicación es usada a diario por casi 5 millones de personas en todo el territorio provincial.

El titular de la entidad, Juan Cuattromo, confirmó que «el día 6 de septiembre, que el Banco Provincia cumple 200 años, vamos a tener una acción especial de Cuenta DNI del 45% de descuento en todos los comercios de barrio«. La oferta estará disponible entre el 6 y el 8 de septiembre e incluirá un reintegro de $1.800. También habrá un beneficio para las compras realizadas con tarjetas de crédito de la entidad para las compras en indumentaria, casas de deporte, ópticas, jugueterías, bicicleterías, perfumerías y librerías de texto, entre otros.

Además habrá otras ofertas vigentes a lo largo del próximo mes; y en total se podrán aprovechar cinco grandes promociones: una es del 30% de descuento en comercios de barrio del rubro alimenticio, que funcionará los jueves 15, 22 y 29 de septiembre. También habrá un 20% de reintegro en compras de supermercados, el martes 13 y miércoles 14.

También habrá un 40% de descuento en ferias y mercados bonaerenses: todos los días del mes; y un 40% de rebaja en comercios adheridos los jueves 15, 22 y 29 de septiembre. En tanto, habrá un 100% de devolución en compras en todos los comercios con QR, de viernes a miércoles, con tope de reintegro, para adolescentes de entre 13 a 17 años.

En la entidad se calcula que cada usuario podrá ahorrar hasta $13.200 a lo largo de septiembre y que, en promedio, las familias bonaerenses podrán ahorrar unos $40.000 en todo el mes.

Mirá También:  Una larga lista de intendentes procesados

El titular del BAPRO adelantó además cuáles serán las ofertas vigentes a lo largo del próximo mes e informó que, en total, se podrán aprovechar cinco grandes promociones:

UNO POR UNO

  • 30% de descuento en comercios de barrio del rubro alimenticio: estará vigente los jueves 15, 22 y 29 de septiembre.

  • 20% de reintegro en las compras en supermercados: el martes 13 y miércoles 14 del mes próximo.

  • 40% de descuento en ferias y mercados bonaerenses: todos los días del mes.

  • 40% de rebaja en comercios adheridos: los jueves 15, 22 y 29 de septiembre.

  • 100% de devolución en compras en todos los comercios con la QR de la app: de viernes a miércoles y solo para los adolescentes de 13 a 17 que descargaron la aplicación.

Deja un comentario

You May Also Like

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *