Legisladoras y legisladores socialistas de todo el país, encabezados por la presidenta del partido y diputada nacional, Mónica Fein, afirmaron que la Argentina necesita “construir de un espacio diferente para romper con la dinámica política actual, que solo beneficia a los polos de la grieta, sin solucionar los verdaderos problemas de la Argentina como la inflación, la inseguridad, y la desigualdad”.

Fue en el marco del Encuentro de Parlamentarios Socialistas de todo el país, desarrollado este viernes en la ciudad de Córdoba.

Los referentes socialistas mantuvieron un encuentro con el gobernador Juan Schiaretti en el Centro Cívico, donde dialogaron sobre la situación del país y las perspectivas de cara al futuro. “Desde el socialismo creemos que es necesario nuevos liderazgos a nivel nacional y creemos que Schiaretti tiene mucho para aportar para los tiempos que se vienen en el país”, afirmaron. De la reunión participó también el presidente provisional de la Legislatura cordobesa, Oscar Félix González.

“Durante la última semana el debate público en el país giró en torno al enfrentamiento del oficialismo con la Justicia –incluyendo las desafortunadas declaraciones del Presidente– y la respuesta destemplada de un sector de la oposición que pidió desde juicio político al primer mandatario, hasta la instauración de la pena de muerte en el Código Penal”, afirmó Fein, y agregó: “Ningún esfuerzo fue destinado por las fuerzas mayoritarias a afrontar los problemas más acuciantes que enfrenta la mayoría de la sociedad, o proponer propuestas que mejoren la calidad de vida de las argentinas y argentinos”.

Al respecto, el legislador provincial Matías Chamorro agregó: “Desde nuestra Provincia, pensamos que es posible replicar el modelo de gestión Córdoba, encabezado por el Gobernador Schiaretti, junto a otros liderazgos como el de Facundo Manes, por poner un ejemplo, quienes representan la posibilidad de innovar en el mapa político argentino, pensando en construir una alternativa racional que signifique una nueva mayoría que en realidad priorice los intereses de los argentinos”.

Mirá También:  Aborto en Colombia: la Corte Constitucional lo despenaliza hasta la semana 24 de gestación
Deja un comentario

You May Also Like

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *