En el marco del Protocolo de Seguridad Sanitaria correspondiente a la pandemia, quienes concurran a las oficinas deben cumplir con la normativa del uso de tapaboca o barbijo e higiene de manos a fin de cuidarnos entre todos.
El Juzgado de Faltas municipal a cargo del Juez, Juan José Melani, se encarga de atender asuntos sobre resolución de conflictos respecto a infracciones de tránsito, obras, bromatología, comercio, normas de seguridad y otros rubros contemplados en las diferentes ordenanzas municipales y específicamente en el código de contravenciones local.

La atención presencial funciona en las oficinas ubicadas en Alvear Nº 368, de lunes a viernes de 8 a 12hs., de a una persona, respetando el distanciamiento de 2 mts., el uso de tapabocase higiene de manos, establecido dentro del Protocolo de Seguridad Sanitaria, a fin de evitar la propagación de Coronavirus.
Asimismo, para evitar la circulación innecesaria, se recomienda a los vecinos realizar consultas a través del correo electrónico juzgadodefaltas@chascomus.gob.ar o las líneas telefónicas 43-6294 ó 43-1653 de 7 a 15hs.

Cabe mencionar que el cumplimiento de las normas básicas en la vía pública, tales como el uso del casco para motociclistas, llevar visible la chapa patente en los vehículos, la documentación correspondiente, el uso del cinturón de seguridad y el respeto por la integridad de nuestros semejantes, son normas básicas para la convivencia en la vía pública y seguridad personal.

Deja un comentario
Mirá También:  MEJORAS EN LOS CAMINOS RURALES

You May Also Like

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *