Nadir Vaca Paunero de Lomas de Zamora, se impuso en la categoría principal en tanto que Guadalupe Ruiz fue la primera entre los participantes chascomunenses. El intendente Javier Gastón entregó las distinciones a los ganadores y alentó a los competidores en distintos sectores del recorrido.

Este domingo se celebró la segunda edición de los 21K, organizada por la Municipalidad de Chascomús y en la que participó una importante cantidad de competidores.

La prueba se inició a las 9 desde el punto de largada ubicado en Mitre y Crámer desde donde partieron para recorrer 21.097 metros en los que unieron gran parte de la ciudad y de la costanera.

A su paso, fueron acompañados por estudiantes y profesores del Instituto Superior Nº 98 e integrantes del programa Potenciar Inclusión Joven, que oficiaron de banderilleros y orientaron el recorrido.

Junto a la Subsecretaría de Deportes, a cargo de la organización de la media maratón, trabajaron las áreas municipales de Salud, Seguridad Urbana, Educación Vial, Comunicación y Servicios Públicos.

Las filiales y peñas locales de San Lorenzo, River, Boca, Estudiantes y Racing estuvieron en los puestos de rehidratación, alentando el paso de los corredores.

Además, dos núcleos de tambores acompañaron el paso de los corredores por la Capilla de los Negros y por el Centro Cultural Municipal Vieja Estación, dando un colorido marco a la competencia.

Deja un comentario
Mirá También:  PUNTOS LIMPIOS MÓVILES: SE UBICAN EN DIVERSOS SECTORES DE LA CIUDAD PARA RECIBIR LOS MATERIALES RECICLABLES SEPARADOS EN ORIGEN

You May Also Like

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *