Un joven de 25 años fue asesinado a balazos por dos sospechosos a bordo de una moto en la localidad bonaerense de Glew, partido de Almirante Brown. Los investigadores del caso descartaron la hipótesis del robo y se cree que el ataque fue por un presunto ajuste de cuentas vinculado al tráfico de drogas.

La víctima, identificada como Ezequiel Alberto Sotelo, fue interceptado por los dos hombres en las inmediaciones de la Plaza Perón, ubicada en el cruce de las calles Dr. Raúl Scalabrini Ortiz y Provincia de Santa Fe.

Sin mediar palabra, los atacantes efectuaron varios disparos. Tras el ataque, Sotelo fue trasladado a un centro de salud local donde finalmente murió a causa de las graves heridas.

Ajuste de cuentas

Los voceros policiales informaron que por el momento se descartó que se haya tratado de un intento de robo y se cree que el ataque habría estado motivado por un posible ajuste de cuentas, «una venganza», detalló un miembro de la pesquisa, aunque se analizan varias hipótesis del móvil del mismo.

El personal policial de la comisaría del distrito está abocado a dar con el paradero de los atacantes entre las que se destacan el análisis de imágenes de cámaras de seguridad de la zona.

La causa quedó a cargo del personal de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) Descentralizada 7 de los tribunales de Lomas de Zamora, a cargo del fiscal Nicolás Espejo.

Deja un comentario
Mirá También:  Leandro Santoro cerrará su campaña con un acto en el Gran Rex

You May Also Like

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *