Se trata de un recorrido en Kayak y SUP, que combina diversión y beneficios para la salud, en este sentido, se propone disfrutar del entorno natural que enmarca nuestra laguna al mismo tiempo que se practica un deporte en el agua, que ayuda a la relajación del cuerpo y a la mejora del estado de ánimo.

El Kayak es una actividad de remo que consiste en propulsar la embarcación mediante la fuerza muscular sentado de espalda en la dirección a la marcha.

Mientras que el Stand Up (SUP) consiste en remar parado sobre una tabla con la propulsión de un solo elemento para desplazarse, una pala de una hoja. La misma se alterna de lado a lado para mantener la dirección y se realizan diferentes maniobras teniendo en cuenta factores como la corriente y el viento, si los hay.

Los dos deportes se practican en esta actividad gratuita organizada por las áreas de Deportes y Turismo, aprovechando las bondades naturales que nuestra ciudad ofrece.

En este sentido, hasta el momento se inscribieron 33 personas para realizar esta actividad, que se realizará el sábado 3 de abril, convocando a los participantes inscriptos a las 15 hs, para dar inicio a las 16.30 hs. El recorrido comenzará en la Dirección de Deportes en Lastra N°1, que contará con acompañamiento de Seguridad Lacustre en todo el recorrido.

Cabe mencionar que cada participante deberá contar con los elementos para la realización de la actividad (Kayak / pala, chaleco salvavida, hidratación personal). Los menores de edad deben ir acompañados de un adulto responsable.

Quienes deseen participar de esta actividad podrán inscribirse hasta el 31 de marzo ingresando al siguiente link y completando el formulario https://forms.gle/UVUgxNzhn9uE8DFP9

Deja un comentario
Mirá También:  Los golpes blandos no existen, pero que los hay, los hay

You May Also Like

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *