Betiana Rossi, la mujer que había desaparecido hace 19 días en Tres de Febrero, fue encontrada viva en Escobar por la Policía Bonaerense. Según confirmaron se encuentra en buen estado de salud y no fue víctima de ningún delito.

Una persona realizó la denuncia después de verla en una zona de cabañas en construcción. Estaba caminando sola, y ahora la Justicia investiga cuál fue su paradero durante los días de búsqueda.

La mujer había sido vista por última vez el 7 de febrero, cuando una cámara de seguridad la captó al salir del supermercado y circulando por las vías del tren de la localidad bonaerense de Tres de Febrero.

Pocas horas después de su desaparición, el novio, las hijas y el resto de la familia hicieron la denuncia y comenzaron los rastrillajes por toda la provincia de Buenos Aires. El 17 de febrero la Policía Bonaerense encontró su riñonera con el celular, DNI y billetera. Y el 24 de febrero desbloquearon su celular y descubrieron que había violentos chats por parte de su pareja.

Este sábado a la mañana fue hallada con vida, y según fuentes policiales, habría dijo que se fue porque no quería «ver a nadie ni estar con nadie». 

Deja un comentario
Mirá También:  En la Argentina hay un 40,8% de pobres según la UCA

You May Also Like

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *