Se supo hoy que se fue el martes y vuelve el domingo. Pidió autorización para aterrizar en San Fernando, aduciendo “razones humanitarias”. Ayer fue imputado junto a su ministro de Salud, Fernán Quiros, por la privatización de una parte de la campaña de vacunación contra el coronavirus.

En medio de la polémica por la privatización de la campaña de vacunación contra el Coronavirus, el Jefe de Gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta, se tomó unos días de vacaciones.

Se fue el martes y volverá el domingo, junto a su familia y en un vuelo privado. Tan planificado tenía el descanso Larreta, que el pasado 19 de febrero, Ginés González García, cuando todavía era ministro de Salud, recibió un pedido de autorización para que un vuelo privado aterrice el domingo 28 en el aeroparque de San Fernando, aduciendo “razones humanitarias”. Ginés concedió el permiso correspondiente. En ese avión volverá al país Rodríguez Larreta.

A pesar de que tomarse unos días de vacaciones no representa ningún delito, la irregularidad de argumentar “razones humanitarias” seguramente necesitará algún tipo de explicación por parte del gobierno porteño. Claro, la idea era que no trascendiera el descanso familiar de Larreta. Pero hoy se supo que el Jefe de Gobierno descansa en Buzios.

Deja un comentario
Mirá También:  ANSES. CALENDARIOS DE PAGO DEL MIÉRCOLES 19 DE ENERO

You May Also Like

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *