La Policía bonaerense investiga las causales del siniestro fatal ocurrido en la localidad de Lezama, en el cual está involucrado un solo auto.

Un nene de 11 años murió en un accidente fatal en la ruta 2, a la altura del partido de Lezama. El siniestro se produjo cerca de las 20.30 del martes cuando el auto que circulaba en sentido hacia la Ciudad de Buenos Aires volcó en el kilómetro 153.

El niño se trasladaba junto con otros tres menores de edad y tres mayores en un utilitario. El auto se despistó y volcó en el cantero central de la ruta. «Fuera del vehículo se encontraban tres mayores de edad y tres menores de edad. Dentro de la camioneta estaba un nene de 11 años, que lamentablemente fue el fallecido», dijo Carlos Firmapaz, cabo primero de Bomberos de Lezama.

Al lugar se acercaron dos dotaciones de los Bomberos Voluntarios de dicha ciudad y ambulancias del Hospital Municipal «Francisco Quijano», del SAME GIE y de Aubasa. También, efectivos policiales del Destacamento Vial Lezama trabajaron para tratar de esclarecer los motivos del accidente.

Antecedentes

Cabe recordar que, el 28 de noviembre de 2019, un micro de dos pisos volcó en el kilómetro 141 de la ruta 2, a la altura de Lezama. En su interior viajaban 43 chicos de una escuela de Benavídez, y murieron dos nenas de 11 y 12 años.

El 27 de diciembre, el vuelco se produjo en el kilómetro 374, en cercanías de Viboratá, en el partido de Mar Chiquita. No hubo que lamentar víctimas fatales pero sí varios heridos.

Mirá También:  Berni: "Los intendentes van a tener un rol fundamental en el control político de la Policía Local"

El 4 de febrero, dos pasajeros murieron y otras 30 personas resultaron heridas -4 de gravedad- al volcar uno de estos vehículos en la ruta 2, a la altura de Samborombón.

 

Deja un comentario

You May Also Like

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *