Las agrupaciones, que se preparan con la Municipalidad mediante talleres, son espacios de inclusión y encuentro para sus integrantes.

Murgas y comparsas aceleran los preparativos para el esperado Carnaval Infantil, programado del 9 al 12 de febrero.

Esta tradicional festividad, con más de 40 años de vigencia, es más que una celebración: es un reflejo del esfuerzo conjunto a lo largo del año.

En el Corsódromo de la avenida Presidente Alfonsín desfilan para mostrar el trabajo realizado en talleres y espacios colectivos.

A diferencia de otros lugares, las agrupaciones participantes están compuestas por niños y niñas, y la tarea está orientada a acompañarlos y trabajar con ellos en valores compartidos.

El acceso equitativo e igualitario a la formación artística, la participación en la vida cultural de la ciudad, el fortalecimiento de la identidad y el derecho a la libertad de opinión, al juego y a la recreación, entre otros, son valores fundamentales que resignifican la infancia y son ejes centrales en la labor con las agrupaciones.

Para sumarse, continúa abierta la inscripción para sociedades, barrios, grupos de vecinos y organizaciones que deseen participar en los desfiles. Los interesados podrán presentarse en el Teatro Municipal Brazzola, de lunes a viernes de 9 a 15 horas.

Deja un comentario
Mirá También:  JAVIER GASTÓN: “ESTOY CONVENCIDO DE QUE SUPERAREMOS LA PANDEMIA SOLAMENTE SI SEGUIMOS TRABAJANDO EN CONJUNTO, COMPROMETIDOS CON LA SITUACIÓN”

You May Also Like

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *