Miembros del equipo técnico de la Secretaría de Planificación y Turismo participaron en el primer encuentro del Programa de reactivación del Turismo de Reuniones “Re Encontrarse”, que tiene como objetivo brindar capacitaciones específicas y acercar herramientas acordes al escenario actual.
El taller consiste en cinco encuentros virtuales donde se abordarán temas tales como la sensibilización en gestión de protocolos, capacitación en nuevas herramientas tecnológicas, tendencias y ordenamiento institucional, captación de eventos regionales y gestión de ciudades Sedes de Eventos.
El mismo está organizado conjuntamente entre la Asociación Argentina de Organizadores y Proveedores de Exposiciones, Congresos, Eventos y Burós de Convenciones (AOCA), el Instituto Nacional de Promoción Turística (INPROTUR) y el Observatorio Económico de Turismo de Reuniones de la República Argentina (OETR Argentina).
“Es fundamental continuar capacitándose para obtener las herramientas necesarias que permitirán visibilizar nuestra propuesta turística, a través de la promoción del destino y de la mejora de vida de las ciudades sedes de eventos y este sentido, ampliar el abanico de ofertas como es el Turismo de Reuniones y Convenciones”, destacó La directora de Turismo Soledad Marconi.
Del encuentro participaron personal técnico a cargo del observatorio de turismo de reuniones (OTR), Soledad Luis y Catalina Mazzaro.

Deja un comentario
Mirá También:  SE REALIZARÁ UNA FIESTA CRIOLLA A BENEFICIO DE LA COOPERADORA DEL HOSPITAL MUNICIPAL

You May Also Like

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *