Una organización benéfica denunció este sábado que les fue robado un auto que tenía viandas y 300 juguetes que iban a ser entregados a chicos y chicas con cáncer internados en el Hospital Posadas de Buenos Aires para celebrar la Navidad.

Se trata de la Fundación El Ejército de Alejito, que este día anunció una nueva colecta “de urgencia” para que los pacientes del nosocomio no se queden sin un regalo y sin su merienda o postre navideño. El vehículo hurtado era un Honda Fit azul, describió el dueño, y se encontraba en la localidad bonaerense de Castelar.

«Estábamos juntando juguetes para llevar en Navidad al Hospital Posadas y compartir con los chicos de oncopediatría un día muy lindo», contó Gabriela Peirano, presidenta de la fundación, a través de las historias de Instagram de la cuenta de la entidad. Además señaló que disponían de «más de 300 juguetes nuevos y unas bandejitas hechas personalmente por voluntarios«, que iban a ser trasladados al hospital publicado en El Palomar.

Sin embargo, el auto que se dirigía a la casa de la presidenta de la Fundación este viernes a las 19 con los regalos y viandas fue robado en la intersección de las calles España y Arias, en la localidad de Castelar, del partido de Morón, con todo lo que trasladaba.

Nueva colecta navideña para los chicos del Posadas

Desde El Ejército de Alejito reactivaron con una nueva colecta de juguetes, los cuales «deben ser nuevos» por las condiciones de los niños que los reciben, con el objetivo de «no fallarle a los chicos». La presidenta llamó a donar a la fundación hasta las 15 de este sábado. No obstante, indicó que seguirán recibiendo donaciones durante la semana.

Mirá También:  El lento avance contra el Plan Cóndor en Italia

Las personas que deseen acercar su donación a la fundación deben dirigirse a su sede, ubicada en la calle Zufriategui al 612, en la localidad de Ituzaingó, provincia de Buenos Aires, de lunes a viernes de 11 a 13:30 y de 16 a 20 ya que la colecta continuará durante la semana.

«Estamos entre todos tratando de juntar de vuelta aunque sea lo que podamos para no faltarles a los chicos el 25«, dijo Gabriela, que durante el día de hoy estuvo recibiendo donaciones en la sede de la Fundación.

Deja un comentario

You May Also Like

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *