Para ingresar a las playas bonaerenses no será obligatorio el pase sanitario, pero en un balneario de Mar del Plata analizan la posibilidad de armar pasillos exclusivos para los clientes que estén vacunados y los que no, una medida que seguramente generará polémica.

Se trata del Balneario 12, ubicado en Punta Mogotes, cuyos dueños analizan distintas alternativas para poner en práctica si los casos de coronavirus siguen en aumento como en las últimos días. En Mar del Plata los contagios vienen subiendo desde hace cinco semanas y esto genera preocupación en el sector turístico.

El dueño del popular espacio, Augusto Digiovanni, señaló a Minuto Uno que la de crear corredores tanto para quienes ya se vacunaron como para quienes no «es una posibilidad» que están analizando «en caso que sigan aumentando los contagios». «De todos modos, primero consultaremos con las autoridades sanitarias», adelantó.

El empresario también apuntó que «el verano pasado dejó muchas enseñanzas sobre qué hacer y qué no hacer, entonces ahora que otra vez los contagios están en aumento hay que seguir extremando los cuidados».

«Este año muchos clientes comenzaron a reservar con mucha anticipación gracias al PreViaje y ahora la consulta y pedido es que se implementen pasillos para vacunados», explicó el Digiovanni.

Aclaró, no obstante, que todos los clientes que reservaron para el balneario y que fueron consultados por la medida están vacunados contra el coronavirus. «Por ahora no se les pide nada porque para ingresar al balneario no es obligatorio el pase sanitario. Sin embargo, estamos analizando los pasos a seguir», cerró.

Deja un comentario
Mirá También:  En busca de peronistas e independientes, Garro desembarca en Tandil con el sello "Hacemos"

You May Also Like

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *