Momentos de gran conmoción se vivieron este viernes por la tarde en La Plata luego del hallazgo de un hombre muerto en plena calle. Según informaron fuentes policiales a 0221.com.ar, se trata de una persona en situación de calle que fue encontrada sin vida en la esquina de 4 y 35, a metros de la Escuela Secundaria Nº 14 Carlos Vergara.

De acuerdo a los voceros, un llamado al 911 por parte de los vecinos alertó a los efectivos de la comisaría Segunda, al mando de Alejandro Viscelli, quienes acudieron de inmediato a la escena. Al llegar, se toparon con el cuerpo de la víctima en el sector en que solía parar.

En principio, no se hallaron signos de violencia sobre el cuerpo, lo cual hace suponer que se trató de una muerte por causas naturales.

No obstante, los restos serán remitidos a la Morgue Judicial donde se realizará la correspondiente operación de autopsia. Al momento, la causa fue caratulada como «averiguación causales de muerte», quedando en poder de la UFI Nº 5 del Departamento Judicial de La Plata.

Deja un comentario
Mirá También:  Rusia y Ucrania: qué efectos puede tener la invasión rusa en las economías de América Latina

You May Also Like

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *