El Intendente Municipal de Chascomús, Javier Gastón afirmó que momentáneamente no se reiniciarán las clases presenciales en dicho distrito.

“La evaluación es semanal y en este momento la Provincia considera que Chascomús está en riesgo medio, por lo que se demoraría el proceso de las etapas que contemplan el ingreso de los alumnos a las aulas. Sin embargo, pueden realizarse actividades socio educativas, que involucren a aquellos alumnos que la institución considere y de forma voluntaria”, expresó Gastón.

Actualmente en Chascomús, desde el inicio de la pandemia suman 980 positivos; de los cuales, 82 se encuentran activos, 877 recuperados y 21 fallecidos.

En principio, los distritos que iban a retornar a las aulas eran 24; pero el Gobierno bonaerense dio de baja primero a Chivilcoy, Tordillo y Saavedra, luego a Bragado y ahora a Chascomús

De esta manera, los que iniciarían la vuelta a las clases presenciales el lunes serán, hasta la fecha, los siguientes: Adolfo Alsina, Alberti, Carlos Tejedor, Daireaux, Florentino Ameghino, General Lavalle, General Lamadrid, González Chaves, Guaminí, Lezama, Lobos, MonteMonte Hermoso, Puan, Rauch, Tres Lomas, Salliqueló, 9 de Julio, Puan y 25 de Mayo.

Deja un comentario
Mirá También:  Ruta 2: Siete heridos en tremendo choque cerca de Chascomús

You May Also Like

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *