En el marco del Plan Integral de Iluminación que impulsa la Municipalidad, y tras los trabajos de reacondicionamiento de la Plaza San José ubicada en la esquina de Bolivia y Grito de Dolores, se colocaron luminarias de tecnología LED para permitir una mayor visibilidad y que los vecinos puedan sentirse más seguros.

Después de realizarse las bases y el tendido subterráneo se agregaron nuevas columnas con farolas de tecnología LED y hubo recambio de luminaria en instalaciones antiguas.

El proyecto de reconversión lumínica consiste en la sustitución de las luminarias de vapor de sodio existentes por tecnología LED y, a su vez, agregar nuevos puntos de luz. De esta manera, se busca disminuir los costos por mantenimiento que requieren las instalaciones antiguas, bajar el consumo eléctrico mediante la utilización de tecnología LED de alta eficiencia; y brindar mayor iluminación.

En tal sentido, los vecinos del barrio cuentan con un espacio verde renovado donde reunirse y disfrutar en familia, además de circular de forma más segura por la calle Bolivia entre Machado y Grito de Dolores, recientemente asfaltada.

Deja un comentario
Mirá También:  Críticas a las políticas oficiales en Diputados

You May Also Like

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *