Una insólita situación causó serios inconvenientes en el suministro eléctrico de dos amplios sectores de La Cumbre y San Carlos y es que un parquero platense realizó una arriesgada maniobra y dañó un tendido, generando «serios daños sobre la red de distribución barrial del sector cuya traza pasa por dicho lugar», según indicó en las últimas horas la firma EDELAP. Como consecuencia, cientos de vecinos en la zona se quedaron automáticamente sin luz.

De acuerdo con lo informado, el inconveniente tuvo lugar a las 10.32 de este sábado, cuando » un podador particular que se encontraba realizando tareas sobre un árbol en 528 y 140 provocó la caída de una rama de importantes dimensiones», causando los destrozos mencionados.

La firma detalló que la interrupción del servicio afecta por estas horas a un amplio sector de La Plata, que va de 31 a 144 y de 32 a 526, de 521 a 526 y de 136 a 141, por 32 de 143 a 149, y de 38 a 66 y de 137 a 143.

El personal de la empresa, en tanto, «ya se encuentra realizando las tareas para reparar los daños provocados por este accionar de un tercero con el fin de normalizar el suministro a los usuarios afectados» y por ellos se espera que servicio sea recuperado en la tarde de este sábado.

Deja un comentario
Mirá También:  Masiva marcha y paro en Quito contra el ajuste

You May Also Like

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *