Estas acciones estuvieron a cargo del personal de Seguridad Urbana en colaboración con la Patrulla de Prevención Municipal.

El pasado jueves y viernes, personal de la Secretaría de Seguridad Ciudadana llevó a cabo operativos de control vehicular, alcoholemia y documentación de vehículos en diversos puntos estratégicos de la ciudad.

Los puntos de control se ubicaron en la calle Belgrano entre Maipú y Mazzini, y en Mitre entre Crámer y la avenida Lastra.

En ese contexto, se retuvieron dos ciclomotores en infracción y, además fueron realizadas infracciones a vehículos que no contaban con la documentación correspondiente.

En cuanto a los controles de alcoholemia, se efectuaron 20 mediciones el jueves y 28 el viernes, todas con resultados negativos.

Sin embargo, se detectaron casos positivos durante el fin de semana, en controles realizados como consecuencia de siniestros viales y de intervenciones de la patrulla municipal.

Las acciones preventivas continuarán durante el fin de semana largo que se extiende desde el jueves hasta el martes próximo con un operativo integral en colaboración con las fuerzas policiales.

Además de las mediciones de consumo de alcohol y de seguridad vial, se reforzarán los controles en los accesos, en los que se encuentran cámaras lectores de patentes y habrá refuerzos policiales en la estación ferroautomotor.

 

Deja un comentario
Mirá También:  CULTURA RODANTE LLEGA A CHASCOMÚS

You May Also Like

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *