Un hombre fue asesinado de varios palazos en la cabeza por un vecino que salió en defensa de su padre de 78 años, al que la víctima intentó agredir porque arrojaba basura a la vereda, en la localidad bonaerense de Caseros, informaron hoy fuentes judiciales.

El hecho ocurrió ayer en la esquina de las calles General Manuel Belgrano y Serrano, en dicha localidad del partido de Tres de Febrero, en el noroeste del conurbano.

Voceros judiciales informaron a Télam que un hombre que residía en ese lugar, al que identificaron como Gastón Damián Ponce (40), intentó a agredir con un palo a un vecino de 78 años, al que acusaba de arrojar basura a la vereda.

En ese marco, el hijo del hombre de 78 años intervino para defender a su padre y con un palo de mayor extensión le propinó un fuerte golpe en la cabeza a Ponce, que le provocó la muerte casi en el acto.

Alertados del hecho, efectivos del Comando Patrulla de Tres de Febrero acudieron al lugar y aprehendieron al homicida, de 55 años.

El hombre fue indagado por el fiscal de la causa Daniel Cangelosi, de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) 3 del Departamento Judicial de San Martín, y al declarar dio su versión de los hechos, en los cuales actuó en defensa de su padre, informaron las fuentes.

Los dichos del acusado fueron corroborados por varios testigos, por lo que el fiscal Cangelosi dispuso su liberación, aunque el hombre continúa sujeto al proceso judicial.

En ese marco, el representante del Ministerio Público aguardaba una serie de medidas de prueba, como la operación de autopsia, para avanzar en la causa.

Mirá También:  Crimen de Munro: se suicidó el principal sospechoso
Deja un comentario

You May Also Like

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *