Este viernes por la tarde la productora de recitales y festivales Gonna Go anunciará uno de los shows más importantes que va a tener La Plata en el 2022.

El programa se conocerá a las 18 horas cuando la productora confirme a través de sus redes la presencia de un artista de lujo. Sin más datos y generando altas expectativas, la productora platense invita a estar atentos a sus redes para conocer el show más importante que se realizará en el emblemático Estadio Atenas.

Será el plato fuerte de la seguidilla de shows que ya están en la agenda del microestadio de calle 13  que el próximo 23 de abril abrirá sus puertas con el espectáculo de El Kuelgue, la convocante banda argentina que la rompe sobre el escenario.

Con cuatro discos editados, la banda no para de crear dejando fluir la amplia paleta de influencias que habita entre sus integrantes y que le dan a su música la fusión de diversos estilos. El Kuelgue logra combinar con éxito los ritmos latinos, la improvisación y la canción, con Julián Kartún en voz; Santiago Martínez en voz y teclado; Juan Martín Mojoli en bajo; Nicolás Morone en guitarra; Pablo Vidal en saxo y Tomás Baillie en batería.

Ese será el primer show de una grilla programada para los primeros meses del año. Circuito tradicional de muchos grupos de rock nacional y local como Las Pastillas del Abuelo, Divididos, Babasónicos, El Mató a un Policía Motorizado, Don Lunfardo, Cruzando el Charco, entre otras tantas, el microestadio Atenas se prepara para retomar una agenda que ya tiene pautada para los primeros meses del año 2022, la actuación de La Delio Valdés y Guasones.

EL ÓPERA

Con un menú diverso que recorre todos los estilos y perfiles, la productora platense repartirá la nutrida agenda de shows, con otro escenario emblema de la ciudad: El Opera. La apertura de la temporada 2022 de la sala de la calle 58 fue el pasado 4 de febrero con la actuación del artista de rap y hip hop Ca7riel. Le seguirá, el 23 de marzo, la banda de heavy metal Malón, el grupo que comanda Claudio O’Connor y que lleva más de dos décadas en la ruta.

Mirá También:  Seis víctimas reconocieron al violador serial de Moreno

 

 

Deja un comentario

You May Also Like

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *