Habla la hermana de uno de los detenidos por violar a una mujer y matar a su hijo

La hermana de uno de los detenidos acusados de matar a un niño y de violar a su madre en una playa de la localidad santacruceña de Puerto Deseado, aseguró este lunes que su hermano, Omar Alvarado, intentó asesinar a su hijo en enero en la misma cueva donde abusó de una mujer el pasado jueves.

“Mi hermano (Omar Alvarado) quiso matar a mi hijo en la misma cueva hace aproximadamente un mes y medio”, afirmó la mujer, llamada Rosalía, en diálogo con la radio FM Desire 101.7.

Según las fuentes de la investigación, Omar Alvarado (24) estuvo demorado por ese hecho algunas horas por orden del juez de Puerto Deseado Oldemar Villa, acusado del delito de «homicidio en grado de tentativa», aunque finalmente fue liberado.

Rosalía aseguró que fue ella misma quien ahora volvió a denunciar a su hermano cuando se enteró de que una mujer había sido violada y su hijo de 4 años asesinado. Agregó que

La mujer contó que estaba de viaje cuando se enteró de lo sucedido en Puerto Deseado y que identificó a su hermano luego de ver el identikit confeccionado por testigos del hecho.

En su relato, Rosalía expresó que el sábado, cuando regresó a su casa, le preguntó a su cuñada dónde estaban sus perros y ella le contestó que se los había llevado Omar, su hermano. Al regresar uno de los perros, la mujer observó que el animal estaba ensangrentado.

“Mi corazón dijo que era él”, indicó la mujer en relación al autor del crimen del niño y la violación de su madre. Agregó: “Nunca pensé en encubrirlo. Hice lo que tenía que hacer».  

Mirá También:  Mora de “Gran Hermano” habló con Jorge Rial: “Claramente no era la más querida de la casa”

La hermana del acusado aseguró que “si se quedaba callada” este caso iba a a quedar impune “como todos los casos que pasaron en Puerto Deseado”.

Por último, la mujer dijo que vive con miedo ante distintas amenazas que recibió por parte de vecinos que dicen que quieren lincharla y pedidos para que abandone la ciudad.

Deja un comentario

You May Also Like

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *