Un grupo de siete ladrones desvalijó su estancia

El hecho ocurrió en la madrugada del lunes, en la estancia La Santina, ubicada en el kilómetro 151 de la ruta nacional 9, en una zona rural de San Pedro. Fuentes del entorno de Andreani confirmaron que el empresario «está bien, solo un poco shockeado por lo que le pasó».

El empresario Oscar Andreani fue asaltado en su estancia de la ciudad bonaerense de San Pedro por un grupo de siete delincuentes armados que le robaron dinero en efectivo y otros elementos de valor.

El hecho ocurrió en la madrugada del lunes, en la estancia La Santina, ubicada en el kilómetro 151 de la ruta nacional 9, en una zona rural de San Pedro. Un grupo de siete delincuentes armados irrumpió en el predio, redujo al empresario de 79 años y a otros integrantes de su familia, y se quedaron con dinero en efectivo que había en la casa, aunque la suma aún no fue precisada. También se llevaron joyas y otros elementos de valor. Una vez que los asaltantes huyeronel empresario denunció lo ocurrido ante la Policía.

En la investigación interviene personal de la Policía local, bajo las directivas de la fiscal María del Valle Viviani, de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) 7 descentralizada de San Pedro.

«Fue un robo y estamos investigando», dijo una fuente de la pesquisa. En tanto, fuentes del entorno del empresario le confirmaron al diario La Opinión de San Pedro que “por suerte Oscar está bien, un poco shockeado por lo que pasó”.

Mirá También:  CALENDARIOS DE PAGOS DE MARZO

La historia de Andreani

Andreani es el dueño del grupo logístico que lleva su apellido, fundado en 1945 en la ciudad santafesina de Casilda. Actualmente es un conglomerado de empresas de capitales argentinos que busca brindar soluciones logísticas especializadas por segmento de actividad y cuyas operaciones llegan hasta el mercado brasileño.

El empresario fue mencionado en las crónicas periodísticas sobre el crimen del reportero gráfico José Luis Cabezas -del que mañana se cumplen 25 años- ya que fue a la salida de su fiesta de cumpleaños en Pinamar, en la madrugada del 25 de enero de 1997, que la víctima fue secuestrada por una banda mixta de policías y delincuentes que luego lo ejecutaron a balazos y lo abandonaron en una cava cercana a General Madariaga. De hecho, el empresario postal declaró como testigo en la causa por el crimen en varias oportunidades.

Deja un comentario

You May Also Like

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *