En el marco del Día Internacional de los Derechos de la Niñez, se invita a toda la comunidad a participar de estas acciones con el objetivo de visibilizar sus derechos.

Este viernes 25 de noviembre, de 9 a 12hs, se desarrollará una muestra organizada por el Hogar La Casita y la Casa de Pre – Egreso, donde estudiantes de todos los 4to años de las escuelas municipales participarán de una actividad de reflexión, en el Centro Cultural Municipal “Vieja Estación”, (Belgrano 344). Esta muestra quedará exhibida en este espacio cultural durante todo el fin de semana.

Por otra parte, el sábado 26, de 9:30 a 13:30hs. el grupo Envión coordinará una actividad recreativa en la plaza del barrio San Cayetano con  la pintura de un mural por los derechos, una barrileteada y juegos recreativos.

Cabe mencionar que en nuestra ciudad, el Hogar La Casita, la Casa de Pre-Egreso, los Centros Vespertinos, el Servicio Local, los programas de Envión y Operadores de Calle, junto al Jardín Maternal y de Infantes “Clarisa Amezaga” y las escuelas municipales, conforman una red institucional de abordaje integral y de intervención interdisciplinaria.

Deja un comentario
Mirá También:  CONVENIO MARCO DE COOPERACIÓN ENTRE LA MUNICIPALIDAD DE CHASCOMÚS Y LA FUNDACIÓN CIUDAD DE LA PLATA A TRAVÉS DEL INSTITUTO CIUDADES DEL FUTURO

You May Also Like

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *