Con el objetivo de mantener en condiciones el sistema de desagües se realiza de manera constante la conservación de los mismos, a fin de evitar anegamientos  por causas climáticas.

En este sentido, una cuadrilla se encuentra trabajando en el sector del canal ubicado sobre Malvinas Argentinas, en inmediaciones de la Av. Presidente Alfonsín donde se realiza el reemplazo de tubos de 800 por 1000, en la segunda etapa de su readecuación.

Para ello, en un principio se retiraron y limpiaron alcantarillas y conductos, además de profundizar el canal, que con el paso del tiempo había perdido capacidad de transportar el excedente pluvial que escurre desde la calle Inmigrantes Árabes.

A partir de esto se determinó cambiar los tubos de los accesos existentes, readecuando la sección y cota o nivel de fondo con el fin de optimizar el desagüe que afecta a una zona de quince manzanas.

Esta obra contempla el reemplazo o adecuación de las alcantarillas existentes entre la Av. Presidente Alfonsín y calle Marín en un lapso establecido de dos semanas, dependiendo de los factores climáticos.

Cabe mencionar que el canal en cuestión escurre las aguas pluviales de un sector del Barrio El Hueco y sectores adyacentes.

Deja un comentario
Mirá También:  CURSOS VIRTUALES VINCULADOS A LA RAMA DE LA CONSTRUCCIÓN

You May Also Like

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *