El futbolista de Estudiantes Hernán Toledo emitió un comunicado en sus redes sociales tras ser denunciado por una vecina del Country Fincas de Hudson por realizar distintos actos de exhibicionismo y masturbarse frente a ellos. El volante asegura que en “ningún momento se realizó” algunas de estas acciones de las que es acusado junto con el delantero de Racing, Enzo Copetti, y argumentó que se trata de un caso de “invasión a la intimidad y privacidad” de su hogar y familia.

Ante lo trascendido en los medios de prensa, quisiera aclarar lo siguiente: Convivimos dos parejas en una casa en el barrio Fincas de Hudson desde marzo de 2022 dado que la esposa de Enzo Copetti es mi prima- hermana. En ningún momento se realizó ninguna práctica de las que se están manifestando públicamente”, comienza el texto publicó Toledo en su cuenta de Instagram. En ese sentido, explicó que su “habitación es en un primer piso, lo que quieren manifestar como exhibicionismo no es más ni menos que una invasión a la intimidad y privacidad de mi hogar, mi pareja y a mí”.

“Por último desligar de cualquier responsabilidad a Enzo Copetti, ya que la habitación objeto de la presunta denuncia se refiere a la ventana de la habitación que comparto con mi pareja, con la que estoy desde hace 6 años”, agregó. “Por suerte la policía ya tomó cartas en el asunto, nos hemos puesto a disposición y se investigará la invasión a la propiedad privada por parte de esta vecina e iniciaré las acciones que correspondan para reivindicar el daño a la imagen pública de nuestra familia”, concluye el comunicado.

Mirá También:  El Ángel Sandrín convertido en su bunker, argumentos de Instituto para ilusionarse con el bicampeonato

La fuerte denuncia también involucra al futbolista de Racing, Enzo Copetti. Tal como publicó dio a conocer Doble Amarilla, ambos se mudaron hace poco a la zona exclusiva con sus respectivas parejas. Sin embargo, a pocos días de su llegada, ya se generó un fuerte malestar con los vecinos por una serie de episodios que incomodaron a las familias que viven allí.

Según el relato de la mujer Toledo y Copetti se mudaron al Lote E2 de la zona «con sus respectivas parejas y la hermana de alguno de ellos que los ayudaría con la limpieza (esto me enteré tras mi primer llamado a la propietaria del lote)«. Yendo al punto que horrorizó a la propietaria, ella misma detalló: «Uno de los inquilinos, el día miércoles pasado al mediodía, se paró completamente desnudo en su ventana que da a la calle, por donde pasan nenas y nenes caminando. Traté de ignorarlo, pensando que no se había percatado de la exposición, porque la casa era nueva. Pero en lugar de ser algo pasajero, trataba de exhibir y asomar cada vez más su ‘pene erecto’ por la ventana sacándolo para afuera».

Fue la misma vecina, quien tiene una residencia muy cercana a la de los futbolistas, quien relató un segundo hecho, aún más grave y colmó su paciencia. «Anoche a las 20:30, estando con mis hijas, veo que un joven se asoma nuevamente a la ventana que da a la calle totalmente desnudo, apaga la luz y comienza a masturbarse iluminándose con la linterna o flash del celular para que lo vean», declaró la mujer.

La denunciante asegura que tiene «un video que demuestra el relato» de lo ocurrido recientemente y espera que tras las sendas denuncias la propia administración del country tome cartas en el asunto y avance también la causa penal.

Mirá También:  Provincia consideró "prioritaria" la obra de la bajada de la Autopista en la avenida 520

Deja un comentario

You May Also Like

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *