Durante las primeras semanas del año, se colocaron más de 150 nuevas luces led en distintos barrios.

Dentro del plan de puesta en valor del alumbrado público, la Municipalidad continúa realizando una importante inversión para el recambio de las luminarias tradicionales del tendido público por tecnología led.

En diversos sectores se colocaron nuevas luminarias y se reemplazaron las lámparas de vapor de sodio por cabezales con luces led de 50 wts, garantizando de esta manera una mayor luminosidad y seguridad para el tránsito nocturno.

Los trabajos se realizaron en la calle Belbezé desde Pellegrini hasta Grito de Dolores, en Cerrito entre Pellegrini y 12 de Octubre.

Además, se renovaron las luminarias de Obligado y Ameghino, ambas entre Castelar e Inmigrantes Árabes, y de Reconquista entre Garay y Castelar.

La tarea de reconversión se llevó a cabo en Río Negro desde Escribano hasta Tucumán, en Bartolomé Correa desde Belgrano hasta Tierra del Fuego y en la totalidad del Pasaje Santa Inés.

En esta semana, se finaliza la colocación de luminarias en Orzali desde Escribano hasta Fourquet y en 11 de Septiembre desde Costanera Urruty hasta Orzali.

El sistema permite dotar de iluminación a diferentes sectores y tener mayor eficiencia energética, menor costo de mantenimiento y mejor calidad de luz, mejorando la seguridad para la circulación nocturna.

Deja un comentario
Mirá También:  ATENCIÓN INTEGRAL Y CONTROLES DE SALUD PARA PERSONAS ADULTAS EN EL BARRIO SAN LUIS

You May Also Like

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *