La víctima tenía 76 años y estaba de vacaciones en Los Reartes, Córdoba. Fue picado junto a su pareja, que se encuentra fuera de peligro.

Un turista perdió la vida en la provincia de Córdoba tras ser picado de manera inesperada por un enjambre de abejas. Su pareja y un perro que los acompañaba también fueron heridos, pero se encuentran fuera de peligro.

El hecho ocurrió este martes alrededor de las 19 y se conoció luego de que la Policía recibiera un llamado de la localidad de Los Reartes para dar aviso de una situación en el barrio Villa Galicia.

Según pudieron saber los oficiales, dos personas estaban siendo atacadas por un enjambre de abejas. En ese momento, efectivos y un grupo de bomberos acudieron al lugar. Cuando llegaron, encontraron a un hombre de 76 años sin signos vitales. Pese a que personal médico de Villa General Belgrano intentó reanimarlo durante 45 minutos, el sujeto no sobrevivió.

Según testigos, todo ocurrió cuando el turista, junto a su pareja, ingresó a una vivienda en construcción en esa localidad. Tras ser picado por las abejas, logró salir de la casa, pero se desplomó a pocos metros y falleció.

De acuerdo con datos brindados por medios locales, su mujer fue derivada al Hospital Eva Perón en Santa Rosa de Calamuchita, en estado de shock y con múltiples picaduras.

Al mismo tiempo, un veterinario de la localidad asistió al perro que acompañaba ese día a la pareja y que también fue atacado. Por el momento, el animal quedó a cargo del cuartel hasta la recuperación de su dueña.

La víctima tenía 76 años, cumpliría 77 el próximo 25 de diciembre y era un hombre aficionado por los viajes, los barcos y sus nietos. En su red social de Facebook se mantenía muy activo, incluso subió una publicación el día anterior al que perdió la vida.

Mirá También:  ANSES. CALENDARIOS DE PAGO DE HOY VIERNES 11 DE MARZO

“No navegas, dormite escuchando el AGUA. Alojamiento frente a Río Los Reartes, Córdoba, a 9 km. de Villa General Belgrano” fue la publicación del 9 de diciembre que volvió a compartir el martes a las 6.50 de la mañana.

Deja un comentario

You May Also Like

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *