El futuro CAPS permitirá continuar ampliando y fortaleciendo la red de atención primaria de la salud y garantizará a los vecinos de la zona norte, acceso a cuidados y consultas médicas.

El edificio se levanta en Gabino Ezeiza entre Miguel Cané y Pedro Boloqui, junto a la Escuela Primaria Nº45 y al Jardín de Infantes Nº 908.

Luego de haber finalizado los cielorrasos, los trabajadores avanzan en la colocación de los pisos y de los revestimientos interiores en baños y consultorios.

El nuevo espacio contará con cuatro consultorios, una secretaría, sala de espera, pasillo técnico, un espacio para trabajadores sociales, sanitarios, áreas de servicios y contará con equipamientos e insumos, entre otros beneficios que permitirán una mayor comodidad en la atención de los pacientes y en el trabajo del personal.

El barrio San Cayetano, ubicado en la zona norte de la ciudad, está conformado por 74 manzanas en las que habitan 680 familias que se encuentran a una importante distancia para acceder a la atención médica en el Hospital por lo que el nuevo espacio les permitirá mejorar notablemente el cuidado de su salud.

Deja un comentario
Mirá También:  INCUBADORA CHASCOMÚS, UN MODELO PARA PROMOVER EL EMPRENDEDORISMO LOCAL

You May Also Like

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *