Se trata de un campamento y un fogón virtual para participar en familia. Juegos, arte, baile, música y varias sorpresas.
El Campamento Virtual, será el próximo 30 de julio, de 18 a 20hs para niños de 6 a 12 años y el Fogón Virtual que se realizará el 31 de julio, de 21 a 23 hs. destinado a adolescentes de 13 a 17 años, ambos a través de la plataforma Zoom.
Los juegos y actividades estarán a cargo de los distintos coordinadores del programa Envión, Centros Vespertinos, talleres municipales de Cultura, Deporte y Turismo, la Orquesta Escuela y la Biblioteca Ambulante.
Cabe destacar que ambas actividades son gratuitas y con cupos limitados. Por eso, quienes quieran participar deberán inscribirse hasta el martes 28 de julio a las 15hs. enviando un mail a cultura@chascomus.gob.ar escribiendo en Asunto: CAMPAMENTO VIRTUAL, en el caso de los niños; y FOGON VIRTUAL en el caso de los adolescentes. En el cuerpo del mail, deberán detallar nombres, edades, DNI, dirección, barrio y teléfono de contacto del adulto responsable. Asimismo podrán anotarse enviando un mensaje por WhatsApp escribiendo los mismos datos al 011- 44243568.

Deja un comentario
Mirá También:  EN EL 241º ANIVERSARIO DE CHASCOMÚS

You May Also Like

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *