Un hombre de 35 años murió tras ser baleado este lunes en un ataque armado junto a otras cinco personas que asistían en la ciudad santafesina de Rosario a un velatorio, de otro hombre asesinado a tiros en la madrugada de ese mismo día, según informaron fuentes judiciales.

La balacera en la casa velatoria ocurrió pasadas las 17 cuando un grupo de personas pasó por el lugar, en la calle Teniente Agneta al 1700, y disparó contra quienes se hallaban en la puerta de la cochería, saludándose y haciéndose compañía.

Desde un Peugeot 408 que pasaba por el lugar abrieron fuego contra el grupo que se encontraba en el velatorio, causando pánico y corridas.

Mientras los atacantes escaparon, las víctima del tiroteo, cinco hombres y dos mujeres, una de ellas embarazada, fueron llevados en ambulancias al Hospital de Emergencia Clemente Álvarez (Heca), dos de ellas en grave estado, entre ellas un hombre que murió horas más tardes como consecuencia de haber recibido un disparo en el pecho.

La víctima fatal del ataque fue identificada como Pablo Latorre, de 35 años, y no tenía nada que ver con el hombre velado, aunque había asistido al lugar a acompañar un amigo que sí era allegado.

En tanto, se informó que una joven embarazada de 19 años se encontraba estable tras recibir un impacto en una pierna, aunque permanecía internada en observación.

El hombre que era velado en la ocasión era Jorge Gustavo Maturano, quien fue ultimado por dos sicarios que se presentaron en su casa de Machaca Güemes al 2000 en la madrugada del lunes y cuando acudió a la puerta le dispararon.

Mirá También:  ANSES. CALENDARIOS DE PAGO DE HOY JUEVES 29 DE JULIO

La otra personas que se encontraba herida de gravedad tras el ataque en el velorio era Rosa Maturano, de 52 años, y hermana de Jorge, quien recibió un disparo en la cabeza.

Deja un comentario

You May Also Like

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *