A pesar de haberse separado recientemente de Leo Alturria, Lizy Tagliani demostró que nada ni nade se va a interponer entre ella y su sueño de completar sus estudios universitarios y recibirse de abogada.

La conductora de televisión dejó de lado las peleas y los escándalos para concentrarse en estudiar para los exámenes de la carrera y sus esfuerzos dieron fruto porque rindió y se sacó un 9. Como era de esperarse, ante semejante logro, Lizy festejó de una manera muy particular.

Primero, para anunciar la noticia, Tagliani compartió una foto donde se la puede ver en la Universidad Nacional Lomas de Zamora, donde estudia Derecho, con una sonrisa de oreja a oreja tras haber pasado con éxito la instancia de evaluación.

El posteo de Lizy en Instagram contando que aprobó.
El posteo de Lizy en Instagram contando que aprobó.

“Y de pronto mientras me hago de premio por rendir bien unos fideos con manteca y queso… Pienso y recuerdo todas las veces que soñé y hasta alguna vez mentí que iba a la facultad… Y cómo la vida a base de esfuerzos, oportunidades y el apoyo de mi vieja que era incondicional para acompañarme en lo que me hiciera feliz”, expresó Lizy, feliz por ir, de a poco, cumpliendo con sus metas.

“Hoy recorriendo la facultad corrió por mi una sensación de estar donde quiero estar, donde soñé, donde no pude en esos años pero acá estoy cumpliendo con lo que alguna vez imaginé. Sentí la alegría de mis compañeros cuando me dijeron 9, la ganas y vocación de los profesores, la pasión con que día a día trabajamos todos los que anhelamos dejar una huella en esta hermosa vida que nos tocó recorrer”, cerró Talgiani, siempre optimista.

Mirá También:  Conflicto Rusia - Ucrania: el precio del GNL se dispara y complica a la Argentina

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar La Voz para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

Deja un comentario

You May Also Like

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *