En los talleres de la Secretaría de Obras y Servicios Públicos se trabaja en la construcción de un nuevo puente que será colocado la próxima semana en el bulevar de la Avenida Juan Manuel de Rosas y Neuquén, como parte de las obras complementarias a la bicisenda.

En ese lugar, había una antigua pasarela que tenía un gran deterioro, por lo que fue desmantelada para reemplazarla por una completamente nueva.

La Carpintería Municipal fue la encargada de la fabricación de la estructura de 10 metros de largo y 2 de ancho, con barandas laterales. Fue preparada en tres tramos que serán asentados sobre bases de hormigón. Además, contará con una rampa para que los usuarios puedan subir sin riesgo y pueda ser utilizados por personas con alguna discapacidad.

Por su parte, en el Taller de Pintura se preparó la madera con una base para su protección y, una vez emplazado, será pintado de blanco para una mejor visualización de peatones y conductores.

Antes de su instalación, con ayuda de maquinaria vial, se trabaja en la preparación y limpieza del suelo para amurar los soportes sobre los que se instalará la pasarela.

Deja un comentario
Mirá También:  SE REALIZARÁ EL FESTIVAL "MANOS LIBRES" EN EL CENTRO CULTURAL MUNICIPAL  VIEJA ESTACIÓN

You May Also Like

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *