Tras intensas gestiones realizadas por el intendente Javier Gastón, el gobierno de la Provincia se hará cargo del pago.

La Cámara de Diputados bonaerense dio media sanción por unanimidad al proyecto que dispone que el gobierno provincial deberá hacerse cargo de manera definitiva de la deuda.

De acuerdo con lo dispuesto, el Ejecutivo bonaerense deberá “practicar las adecuaciones presupuestarias para dar cumplimiento a lo establecido en la sentencia definitiva”, así como sus accesorios, costos y costas, por hasta 250 millones de pesos.

“La provincia de Buenos Aires reconoce que es ella quien tiene que pagar los daños y perjuicios que causó el incumplimiento de esta rifa por parte de los organizadores y esto es un importante alivio para Chascomús”, expresó Javier Gastón y destacó que “el trabajo responsable, el esfuerzo y el compromiso valen la pena, y más aún, si es por el futuro de nuestra ciudad”.

En ese sentido, agregó que “muchos dirigentes locales de aquellos años, y de los que siguieron, no se hicieron responsables y expusieron a cada chascomunense a tener que pagar algo que no les correspondía, culpa de la desidia, el abandono y la falta de capacidad y voluntad para solucionar los errores cometidos”.

Deja un comentario
Mirá También:  ESTE VIERNES SERÁ INTERRUMPIDO EL SERVICIO DE AGUA CORRIENTE  EN VILLA JARDÍN, COMI PINI, 139 VIVIENDAS, ACCESO NORTE Y BARRIO OBRERO

You May Also Like

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *