Este martes se realizó una reunión para ultimar los detalles previos al desarrollo de la competencia correspondiente a la 2º fecha del Campeonato Bonaerense de Ciclismo de Ruta 2021.

La competencia se llevará a cabo el próximo domingo 26 desde la mañana con la tradicional “Vuelta a la Laguna”, de 31 kilómetros sobre el Camino de Circunvalación.

Del encuentro organizativo participaron el director de Deportes, Pablo Francese; el subsecretario de Seguridad Ciudadana, Ramiro Canggianelli; Juan Carlos Haedo e integrantes de la Agrupación Ciclista Chascomús.

En ese marco, se definió el corte vehicular en el Camino de Circunvalación para el día domingo entre las 8 y las 18:30 hs., con aperturas intermitentes y el cierre completo del tramo comprendido entre Presidente Perón y Gonzáles Chávez, donde se ubicará el sector de largada y llegada de la competencia.

Por otra parte, se contará con ambulancias y servicios de primeros auxilios para garantizar la integridad de los competidores que llegarán desde diversos puntos del país.

Deja un comentario
Mirá También:  LA APERTURA DE LA ESCUELA DE VERANO

You May Also Like

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *