Este jueves por la tarde, un helicóptero con cinco personas a bordo perdió el control y cayó a un arroyo que se encuentra dentro del predio del ex aeropuerto de Don Torcuato, partido de Tigre, al Norte del Gran Buenos Aires.

Todos los pasajeros se encuentran con vida, aunque sufrieron golpes en distintas partes del cuerpo; los cinco hombres que iban en la aeronave fueron rescatados por personal de Bomberos y fueron asistidos por personal de Emergencias.

Tres de los heridos están en el Hospital Gral. de Pacheco fuera de peligro mientras que los dos pasajeros restantes se encuentran en el Hospital de Don Torcuato con lesiones más graves.

Según trascendió, el helicóptero matrícula LV-CAN había salido del helipuerto «Tecno Cooper», ubicado a pocos metros del lugar donde ocurrió el accidente, y estaba realizando un vuelo de mantenimiento cuando el piloto, que fue identificado como Daniel Troncatti, perdió el control y se precipitó a tierra.

Fuentes de la investigación señalaron que el impacto sobre el espejo de agua impidió que las consecuencias fueran mayores.

Interviene en el accidente la Unidad Fiscal de Investigaciones (UFI) de Don Torcuato, así como la Junta de Seguridad en el Transporte.

Deja un comentario
Mirá También:  Quiénes y cómo podrán acceder a los “Precios Cuidados” para internet, telefonía y televisión por cable

You May Also Like

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *