La Municipalidad inició el proceso para la adquisición de 5.684 metros cúbicos de suelo seleccionado para alteo y consolidación de camino.

Este material permitirá mejorar la transitabilidad en arterias de diversos sectores de la ciudad.

Se trata de la Licitación Pública Nº Licitación Pública N° 12/2021 con un presupuesto oficial de $ 4.945.080,00.

El valor del pliego es de $ 2.000 y se encuentra a la venta hasta el 18 de agosto en el horario de 8 a 13hs en la Oficina de Compras de la Municipalidad de Chascomús, en Crámer 270.

Los interesados podrán consultar el pliego en la misma dependencia o en la Mesa de Entradas de la Municipalidad, o solicitar una copia por mail a compras@chascomus.gob.ar.

También se puede consultar el pliego en la web municipal, sección Transparencia, a través del siguiente link: https://chascomus.gob.ar/municipio/estaticas/transparencia.

Las ofertas podrán presentarse hasta las 10 hs. del 18 de agosto, cuando se realizará la apertura del Sobre N°1, mientras que la apertura del Sobre N°2 se realizará el mismo día a las 11hs.

Aquellos interesados podrán realizar sus consultas en la oficina de Compras, ubicada en el Hall de la Municipalidad, de lunes a viernes de 8 a 13hs.

Deja un comentario
Mirá También:  En 24, 36 o 48 cuotas. RAVERTA Y MASSA ANUNCIARON NUEVOS CRÉDITOS DE HASTA 400 MIL PESOS PARA JUBILADOS Y PENSIONADOS

You May Also Like

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *