Comenzarán el próximo miércoles 4 de mayo de 17:30 a 18:30hs a cargo del Profesor en Ayur Yoga Vital Terapéutico, Juan Cruz Güimil, en el Club Atlético Unión Deportiva, como parte de las acciones que impulsa la Municipalidad a través de la Dirección de Deportes.

Las clases, totalmente abiertas y gratuitas, comprende la práctica de esta disciplina milenaria que ayuda a relajarse, descansar y cuidar la salud de una forma simple y sencilla sólo hay que llevar una colchoneta o lona y vestir ropa cómoda.

Es importante mencionar que esta iniciativa se llevó a cabo con gran éxito durante la temporada de verano en el Paseo de Los Inmigrantes, frente a la Laguna; continuando en esta oportunidad, en un espacio cerrado.

Asimismo, cabe recordar que con el objetivo de incentivar y promover la actividad física y saludable, continúan las clases gratuitas de zumba para todas las edades; los martes y jueves, de 13:30 a 14:30hs en el en el Club de Pelota.

También, práctica de Newcom (a partir de los 55 años), los martes y jueves de 14:45 a 16:45hs en el Club de Pelota. Quienes deseen participar deben presentarse el mismo día y horario en que se desarrollan, en Sarmiento N°100, esquina San Martín.

Las clases de zumba combinan una disciplina deportiva en la que se realizan ejercicios aeróbicos al ritmo de música latina (merengue, samba, reggaeton, cumbia y salsa). Newcom, es un deporte derivado del vóley que consiste en atrapar la pelota y lanzarla, sin golpearla, por encima de la red.

Por otra parte, continúan las Escuelas Deportivas Municipales gratuitas (Softbol mixto, Atletismo y de Iniciación Deportiva) destinados a promover y brindar herramientas de conocimiento sobre diferentes disciplinas deportivas a niños, niñas y adolescentes,  propiciando la práctica del deporte, la integración social y el vínculo entre pares.

Deja un comentario
Mirá También:  CHARLA PRESENTACIÓN DEL TALLER “ENTRENAR EL PENSAMIENTO PARA GESTIONAR LAS EMOCIONES”

You May Also Like

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *